Herramientas

RENPI
El Registro Nacional de Parques Industriales permitirá a los Parques Industriales ofrecer, a través del Ministerio de Industria, los predios disponibles para la radicación de nuevas empresas.
Todo Parque Industrial que quiera acceder a los beneficios del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario deberá estar inscripto en el RENPI.

El RENPI permitirá contar con una base de datos estadísticos actualizados que permita disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial.
Asimismo contará con información sobre los beneficios y/o cualquier tipo de subvención, nacional, provincial, municipal y/o comunal, que se le otorgan a las empresas radicadas en el Parque Industrial.

 

¿Quiénes se pueden inscribir? : Todos los Parques Industriales Públicos, Mixtos y Privados radicados en el territorio argentino.


¿Qué información y documentación debo entregar? Para saber qué información se le solicitará on line y que documentación deberá entregar al Ministerio de Industria, por favor descargue la Guía de Inscripción al RENPI

 

Inscripción del Parque Industrial en el RENPI: Para comenzar la tramitación de la inscripción al RENPI deberá primero cargar cierta información en nuestro registro on line. Descargue aquí la información que se le solicitará on line

 

INGRESAR AL REGISTRO


Toda documentación debe ser presentada en: Avenida Julio Argentino Roca Nº 651, Planta Baja, Sector 11, CABA. DIRECIÓN MESA GENERAL DE ENTRADAS

 

Normativa: Anexo y Formulario A de la Resolución Reglamentaria del Ministerio de Industria N° 40/2010

 

VOLVER A LAS HERRAMIENTAS