Herramientas

cpymes
Las Pymes radicadas o a radicarse en Parques Industriales podrán acceder a créditos del Banco Nación con Tasas de Crédito bonificadas parcialmente por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional dependiente del Ministerio de Industria.

Solicitantes: Pymes que estén radicadas o que estén por radicarse en Parques Industriales inscriptos en el RENPI.

 

Beneficio: Crédito a Tasa Fija en pesos, bonificada por el Ministerio de Industria, del 11% anual a CINCO (5) años. En el caso de una empresa que esté radicada o a radicarse en un Parque Industrial radicado en Norte Grande (JUJUY, SALTA, TUCUMAN, LA RIOJA, CATAMARCA, SANTIAGO DEL ESTERO, MISIONES, CHACO, FORMOSA, CORRIENTES y los departamentos General Obligado, 9 de Julio, Vera, San Javier, San Justo y San Cristóbal del norte de la Provincia de SANTA FE) la tasa será del 9,5% anual.

 

¿Qué información y documentación debo entregar? Formulario Solicitud de Bonificación de Tasa de Interés (Formulario D) y Formulario Declaración Jurada de Ventas (Formulario E)

 

Toda documentación debe ser presentada en:
Opción 1: Paseo colón 189 5to piso, CABA
Opción 2: Instituciones habilitadas como ventanillas.

 

¿Quiere que su Institución sea una ventanilla habilitada?
Las instituciones que deseen constituirse como ventanillas del presente PROGRAMA deberán adherir mediante suscripción de la Nota de Adhesión. Tanto estas como las ventanillas que habilite la SUBSECRETARIA DE PROMOCION AL FINANCIAMIENTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA remitirán la documentación presentada por la empresa conforme lo establecido en la referida Nota de Adhesión. Descargar Nota de Adhesión.

 

Normativa: Anexo , Formulario D y Formulario E de la Resolución Reglamentaria del Ministerio de Industria N° 40

 

 

VOLVER A LAS HERRAMIENTAS